Hyundai

Declaraciones de Josema a los canales oficiales del Elche tras el Granada 2-1 Elche.

Análisis

“Se nos hace un poco más cuesta arriba con el fallo de la ocasión. Suponía un empate fuera que era bueno, antes de un rival difícil como el Sevilla (sábado, 16:15 horas, Martínez Valero). Encadenar dos resultados buenos es un chute de moral. Nos vamos apenados por no haber resuelto la última del partido”.

La lucha sigue

“El equipo está más vivo que nunca. Ilusionado y fuerte mentalmente. No me gusta usar esta palabra, pero quizás nos falta una pizca de suerte en algunos momentos del partido. Como cuando el balón está en la línea de gol y no entra. No es por falta de trabajo, es una pizca de suerte”.

Rivales difíciles

“En esta liga, todos los partidos son apretados. Venga Sevilla o Real Madrid, hay que ir a por los tres puntos. Se pueden conseguir. Se han visto sorpresas y por qué no iba a ser la próxima semana”.

Mensaje a la afición

“Me gustaría haberles dedicado la victoria, pero no se pudo. Ellos saben que el trabajo no falta. Vamos a hacer todo lo posible hasta el final. Estamos convencidos de que vamos a conseguirlo. Nos falta esa pizca de suerte que va a venir. Y ojalá lo podamos celebrar todos juntos”.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí