Hyundai

El Elche ha realizado este miércoles una doble sesión de entrenamiento, de cara a preparar el difícil duelo contra el Sevilla (sábado, 16:15 horas, Martínez Valero). Para la jornada vespertina en el Díez Iborra, con acceso a los medios en los diez primeros minutos, la atención se centraba en los futbolistas con problemas físicos: Josan, Johan Mojica y Rigoni. Y los tres presentan una evolución desigual.

Josan, baja contra Barcelona (3-0) y Granada (2-1), parte con muchas posibilidades de estar disponible. Ha trabajado con el grupo. Si sigue al ritmo visto, entrará en la convocatoria.

Por su parte, Mojica se ha ejercitado al margen con el readaptador Aitor Soler. Fue sustituido en el Nuevo Los Cármenes por molestias. Aunque se espera una buena evolución, se mantiene como duda a tres días de recibir al Sevilla.

Una cita que Rigoni se perderá. El argentino ha sido la única ausencia de la plantilla en el Díez Iborra. Sufrió una lesión en el isquiotibial nada más entrar como revulsivo en Granada (2-1), que pintaba a rotura muscular.

Foto: Adrián Díaz Pomares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí