“El míster y el director deportivo han dicho que faltan refuerzos por llegar”

Rc Sala de Juegos

La necesidad de fichajes para cerrar la plantilla con garantías es el tema principal en el Elche. Y la preocupación ha aumentado tras el mal estreno liguero contra el Fuenlabrada (0-2). Pero para realizar más incorporaciones, además de inscribir a los fichajes Andoni López y San Román, el club necesita un esfuerzo económico extra de José Sepulcre, quien depositó más de tres millones de euros en LaLiga para dar de alta las fichas de cuatro caras nuevas: Pere Milla, Nuke Mfulu, Ramón Folch y Fidel.

Josan ha mostrado este martes en rueda de prensa la confianza del área deportiva en que habrá más fichajes: “Tanto el míster como el director deportivo han dicho que falta algún compañero por llegar. Que faltan refuerzos por llegar y que la plantilla no se va a quedar así”. En este sentido, el extremo crevillentino ha reconocido que con 18 efectivos “la plantilla es demasiado corta” para afrontar la temporada. “Conforme avanza la temporada hay lesiones y sanciones”, ha manifestado.

Sobre si el equipo ha subido el nivel respecto al pasado curso, ha indicado que “eso lo dicen los resultados y cómo quedes en la clasificación”.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: