El Elche Club de Fútbol recibe el próximo domingo (21:00 horas) a un rival directo en la lucha por el ascenso, el Real Valladolid. Los resultados más recientes del conjunto de Paulo Pezzolano, cinco derrotas y una sola victoria de los últimos seis partidos, le imprimen todavía más importancia al encuentro para los blanquivioletas. Por su parte, el Elche desea devolver el apoyo de la Grada Fondo Sur 1923 con los tres puntos.

Un Elche que vencía en Tenerife (0-1) 36 años después. El tempranero tanto del canterano Rodri Mendoza, sería suficiente para asegurar los tres puntos. ❝Estamos muy alegres. Era una oportunidad para reafirmar el buen trabajo que venimos haciendo❞, declaró John Chetauya, que compareció en la rueda de prensa del estadio Martínez Valero.

Recuperado por completo de la fractura de peroné, Beccacece demuestra que John es un jugador fundamental en sus planes. Reaparecía ante el Mirandés y frente a Girona y Tenerife disputó los encuentros completos. ❝Estoy muy agradecido por la confianza que me ha dado el míster. Desde los primeros entrenamientos, tanto él como el equipo, me han arropado y se han interesado por mí❞, afirmó John.

Después de cinco meses de trabajo en la sombra, John regresaba justo antes del parón navideño. En la sala de prensa del Martínez Valero expresaba cómo se siente en estos momentos: ❝Han sido meses muy duros, pero gracias a mis familiares y los servicios médicos del Club, que han estado siempre conmigo, he podido superar la lesión. Estoy muy agradecido y enfocado en alcanzar mi mejor versión❞.

Con respecto al debate sobre su posición más idónea, John reconocía que no el importa dónde le ubique Beccacece sobre el terreno de juego. Tanto de centrocampista como desde el eje de la zaga, el “5” franjiverde se centra en sumar para el equipo: Como siempre he dicho, me veo jugando donde me pida el míster. Me es indiferente, me siento igual en las dos posiciones. Quiero ayudar al equipo donde me necesite.

El Recibimiento cala en el vestuario

La Grada Fondo Sur 1923 quiere asegurarse de arrancar el partido con el 1-0 psicológico en la mente de jugadores y afición. Se trata de un duelo crucial por el ascenso; el Elche le podría endosar la estacada definitiva al proyecto de Pezzolano y terminar la jornada en puestos de play-off. Es por ello que La Grada prepara «El Recibimiento».

Una Grada que recibía al equipo a su llegada al estadio Martínez Valero tras vencer en Tenerife. ❝Lo del sábado fue algo impresionante, no nos lo esperábamos. Tenemos muchas ganas de devolverles ese entusiasmo a la Grada y a la afición con una victoria este domingo❞, confirmó John. El vestuario se quedó boquiabierto al ver a las 50 o 60 personas que aguardaban la llegada del autobús.

Un recibimiento que aspira a quedarse corto en comparación a lo que prepara la Grada para el próximo domingo. Será algo ❝único❞, distinta a las organizadas anteriormente (toda la información pinchando aquí). Aún así, el mensaje que les transmite Beccacece es el de unidad e ir partido a partido: ❝Yo pienso que todos los partidos tenemos que disputarlos con la misma intensidad. Tenemos que darlo todo, buscar nuestra mejor versión y tratar de competir al máximo❞.

El Elche espera completar un buen mercado invernal, que le permita asegurarse los puestos de play-off cuanto antes. En el día de ayer de confirmaba la salida de Álex Martín, que jugará cedido en el Racing de Ferrol hasta final de temporada. También espera cerrar pronto la salida de Lautaro Blanco, que apunta a regresar a Argentina en forma de cesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí