• El Elche C.F. se hace con los servicios del jugador colombiano en propiedad tras llegar a un acuerdo con el Girona
  • Christian Bragarnik ha jugado bien sus cartas para abaratar el traspaso del jugador

Era un secreto a voces pero ya forma parte de la disciplina franjiverde el lateral colombiano Johan Mojica. Si bien es cierto que el jugador no ha realizado la pretemporada a las órdenes de Fran Escribá, ya conoce la casa y al técnico valenciano por lo que su aclimatación a la disciplina ilicitana se antoja que será muy rápida.

El lateral izquierdo internacional por Colombia firma para las próximas 3 temporadas con el equipo franjiverde. Jugador con experiencia y que supone dar un salto de nivel en la plantilla que reforzará la defensa del cuadro ilicitano para una temporada que recordemos empieza la próxima semana.

No se han dado cifras del traspaso al Girona, aún, pero lo cierto es que estarán lejos de los dos millones de euros que se contemplaba en el acuerdo de cesión de la pasada temporada. Por lo tanto todo lo que haya reducido la dirección deportiva junto a Christian Bragarnik esa cantidad es un éxito de gestión del club. Aunque imaginamos que a Fran Escribá le hubiese gustado disponer del jugador con anterioridad.

2 COMENTARIOS

  1. Barragán y Johan Mojica fichados.
    Los hay tontos , pero el Elche los supera a todos.
    Cómo la temporada pasada dieron tan buen rendimiento, pues nada ,a repetir.
    Y ojo que como el equipo baje, Mojica no quiere jugar en segunda.

    • Tranquilidad, por favor.
      Muchas cosas ya son diferentes al año pasado: hay mayor límite salarial, hay vacaciones, hay pretemporada, hay entrenador en el que todos creemos, Villagrasa va a mejorar al equipo físicamente, hay más centrales, la defensa con Escribá va a jugar más arropada, el balón va a estar mucho más lejos de nuestro área, Guti, Fidel y Josan más asentados, Boyé va a confirmarse, van a venir más jugadores a ayudar, Bragarnik se está dejando aconsejar algo más y, con suerte, hasta vendemos a Marcone, que aún no está inscrito en LFP.
      Siempre vamos a ser el candidato nº1 a descender pero somos el Elche y toda España sabe lo que hicimos el último verano. Y el anterior!
      Confianza, che!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí