• Su gran estado de forma le ha valido para volver con su selección
  • Grandes equipos de Europa empiezan a mirar al lateral colombiano con buenos ojos

Johan Mojica volvía al Elche C.F. tras un verano de tira y afloja entre la entidad franjiverde y el Girona, que era el propietario del jugador y que ahora debe de estar tirándose de los pelos viendo el gran rendimiento del colombiano en la entidad del Martínez Valero que le ha valido para uno, volver con su selección, y dos, más importante, poner su nombre junto al de grandes clubes de Europa que suspirarían por su fichaje.

Y es que el jugador colombiano se ha convertido en una de las grandes sensaciones de LaLiga, sus números, sus asistencias y centros, su gol ante el Villarreal y su constancia en el lateral izquierdo franjiverde lo han señalado como uno de los jugadores más en forma en este primer tramo de la temporada.

Y eso, como decíamos antes, hace que su nombre empiece a relacionarse con otros clubes europeos de cara a la siguiente ventana de traspasos según apunta el portal de noticias fichajes.net.

El nombre del colombiano se relaciona con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y con el Nápoles italiano que podrían hacerse con los servicios del jugador en torno a los 5,5 millones de euros. Está claro que en el apartado económico sería un gran éxito para el Elche C.F. y Bragarnik, pero en el plano deportivo Fran Escribá perdería al lateral de moda en el fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí