Javi Gracia, entrenador del Valencia ha destacado la buena marcha del Elche CF en la Liga, además de avanzar que tanto Maxi Gómez como Kondogbia van a causar baja para el derbi

“Tiene mucho mérito lo que está haciendo, es un equipo muy peligroso y cuesta mucho hacerle ocasiones de gol” destacó el técnico que en su análisis dejó claro que espera un buen nivel de su equipo. “Estamos muy motivados para este encuentro pero vamos a tener que trabajarlo desde la paciencia y desde el equilibrio”. 

Las bajas de Maxi y Kondogbia trastocan sus planes: “Maxi arrastra molestias al volver con la selección y antes del partido del Villarreal ya valoramos si estaba en condiciones o no. Esta semana ha notado molestias y a día de hoy parece que no está para jugar, esperamos que estos días de no competir le sirvan para recuperarse, ante el Elche no va a estar disponible”. Y de Kondogbia dijo que “hay una evaluación médica y el jugador no está disponible. Está siguiendo un proceso normal que han seguido otros jugadores lesionados”.

Pese a la irregular marcha del equipo, asegura que ve al equipo bien preparado. “Al equipo lo veo muy bien, hemos entrenado con bastante intensidad, el equipo sigue con la ilusión y esas sensaciones de competir de una manera más sólida y con ganas de conseguir resultados de una manera más constante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí