Iván Sánchez afirma que sus finales de temporada suelen ser mejores que sus inicios

Rc Sala de Juegos

La rueda de prensa de Iván Sánchez este miércoles se ha centrado en su situación contractual y su rendimiento en el inicio del campeonato. En cuanto a lo segundo, el extremo ha indicado que sus finales de temporada suelen ser mejores que los inicios. Prueba de ello son sus dos temporadas completas en el Elche. Sobre todo la última, con un espectacular nivel en la segunda vuelta. Acabó la Liga como segundo máximo goleador franjiverde con siete tantos, igualado con Nino y sólo superado por las ocho dianas de Sory Kaba.

Iván Sánchez ha reconocido que ha empezado este curso a un nivel inferior respecto al último tramo del anterior, pero afirma que está “tranquilo” porque confía en que se verá su “mejor versión”.

“Está claro que cuando haces una temporada muy buena, la gente se queda con eso. Como reto, siempre me marco seguir mejorando. Quizás esta temporada no ha empezado como acabé la anterior, faltan muchas cosas por mejorar. No diría que me cuesta coger la forma, pero siempre termino mejor las temporadas desde que recuerdo. Sobre todo, en los dos años que llevo aquí acabé mucho mejor que empecé. Por eso me preocupa menos. Puedo dar mucho más, se vio la temporada pasada. Me preocupa menos porque la temporada pasada me costó más entrar y ser más determinante”, ha dicho.

El jienense también ha señalado que su preocupación es menor porque el Elche ha iniciado la temporada mejor que la anterior: “Lo que realmente me preocupa es que el equipo esté bien. Y está en línea ascendente y mejor que la temporada pasada a estas alturas”. Considera que viene de su mejor campeonato “a nivel profesional” y que los férreos marcajes de los rivales no son un factor diferencial en su peor rendimiento.

“En algunos partidos lo notas, y es más complicado si tienes alguna marca más, pero a final de temporada cuando marcaban de esa forma también salía bien. Es tema de uno. Estoy tranquilo porque al principio de la temporada siempre me cuesta más desde que estoy aquí. Con trabajo y la ayuda de mis compañeros, iré a más”, ha declarado.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: