Es el mejor momento de la temporada para el Elche CF y su afición no puede ser más feliz. La plantilla que dirige Sebastián Beccacece, arropados por los más de mil aficionados desplazados, alcanzaron la tercera victoria consecutiva. Tres puntos que le permiten situarse en lo alto de la tabla; igualados a puntos con un Leganés que juega esta noche ante el Amorebieta. La afición está con el equipo y se lo hizo saber a su llegada.

“¡Sebastián, Sebastián, Sebastián Beccacece!” o “¡Que bote, que bote, que bote Beccacece!” fueron algunos de los cánticos más utilizados por los más de cien aficionados que recibieron al autobús del equipo. El técnico argentino, eufórico entre los franjiverdes, no negó ni un saludo y sí, por si te lo preguntabas, botó como el que más (Imágenes de José Gopar, Deportes COPE Elche).

La afición, desatada y satisfecha con el equipo: “¡Orgullosos de nuestros jugadores!”, “¡Que sí, j*der, que vamos a ascender!”. Muestras de cariño para Nico Castro, héroe del encuentro en La Cerámica con su quinto gol en Liga. También para Febas, Mourad o Miguel San Román, que se vio relegado al banquillo tras la llegada de Dituro y no ha cambiado ni un ápice su carismática entrega por el club y la ciudad. Orgullo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí