El Elche Club de Fútbol ha confirmado que Gonzalo Verdú (33) ha sido intervenido satisfactoriamente mediante una “cirugía exploratoria en pubis con tenotomía del aductor medio”. El capitán del Elche CF siguió un tratamiento conservador pero las molestias le continuaban impidiendo estar al cien por cien.

Nuevo contratiempo para un Gonzalo Verdú que no podrá estar con sus compañeros en el Benito Villamarín ante el Real Betis en el primer partido de la Liga 2022/23. Los problemas en el abductor están mermando al jugador y haciéndole perderse muchos minutos. Tanto desde el club como desde el entorno del futbolista, confían en que esta intervención le ayude a olvidarse de esos problemas musculares durante esta temporada.

Gonzalo habló para el micrófono de esta casa al término del Trofeo Carabela de Plata, donde fue homenajeado. “La lesión con la que terminé en un momento dado continúa rompiendo adherencia y en ese proceso reaparece el dolor. A nivel muscular está bien pero el dolor me impide tener continuidad con el resto del grupo”, explicó Verdú. Finalmente, antes del inicio de Liga han decidido que lo mejor era operar y volver al cien por cien.

El central cartagenero ha sido intervenido por los doctores Luis Ripoll, Mariano de Prado y César Quesada en la “Ripoll y De Prado Sport Clínic Ripoll Centro de Excelencia FIFA de Murcia”. El Elche CF no ha dado un tiempo de baja pero se estima entre uno y dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí