El Elche CF ha vuelto al trabajo para preparar una temporada que se presume histórica, con el centenario a la vuelta de la esquina. El capitán del Elche CF ha confirmado que el objetivo principal es la salvación. Gonzalo Verdú confía en la plantilla, la cual la ha catalogado de ser muy fuerte, el capitán franjiverde confía en poder de Christian Bragarnik a la hora de confeccionar la plantilla, “es algo que no nos preocupa, Christian sabe lo que hace y nosotros tenemos un bloque fuerte en cuanto a calidad. Tenemos que estar tranquilos, el míster sigue y todo lo que vega será para sumar, cuanto antes vengan mejor, pero al final cada año el mercado se va ralentizando un poco más.”
Respecto al tema de la lesión que arrastra desde la pasada temporada, el central franjiverde ha confirmado estar recuperado, pero aún no se ha podido incorporar con el grupo ya que la lesión requiere un periodo de adaptación, el defensa murciano espera cuanto antes estar con el resto de sus compañeros.
Verdú ha repasado algunos temas candentes de la pasada temporada, como el caso Pere Milla del cual ha confirmado que esta muy contento con que siga con ellos, “son situaciones que se dan en las negociaciones, yo estoy encantado de que pueda seguir con nosotros.” Y el tema de los horarios, ahí el capitán no se ha mostrado tan feliz, los horarios perjudican en su opinión las aspiraciones de abonados del Elche CF, pero el está seguro que tanto ellos como la afición estarán por encima de eso. “Nos perjudica sobre todo en casa, pero al final hay que adaptarse. Queremos sumar mucha gente pero este tipo de cosas no ayudan. Pero tenemos que estar por encima de eso, creo que la gente vendrá al estadio y vendrá a sumar”, ha afirmado el central.
Respecto a ser el capitán del centenario, afirma haber tenido un gran profesor como es Nino, para el murciano es un orgullo y una responsabilidad tremenda: “He tenido un gran maestro como es Nino, entonces he puesto en práctica todo eso. Al final se quedará en una anécdota pero para mí es un orgullo y una responsabilidad.”