Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación ha designado a Pablo González Fuertes para arbitrar el Elche-Alavés (martes, 20:00 horas, Martínez Valero. Un colegiado poco propicio para el equipo ilicitano, que ha perdido sus dos encuentros esta temporada con el asturiano de 40 años impartiendo justicia. Y el balance histórico tampoco resulta alentador.

El Elche ha tenido a González Fuertes como trencilla en un total de siete compromisos. Cinco en Segunda y dos en Primera. Con un registro de una única victoria, cuatro empates y los citados dos tropiezos. Además de 51 tarjetas amarillas y 3 rojas entre los franjiverdes y su rival.

Esta campaña con el árbitro asturiano, hincó la rodilla contra Granada (0-1) y Valencia (1-0). Y su único triunfo con González Fuertes se dio hace cuatro temporadas: 0-1 en Reus.

González Fuertes vive su cuarta temporada como colegiado de LaLiga Santander. En la presente, ha dirigido 24 choques entre Primera (19) y Copa del Rey (5). Con un balance de nueve victorias locales, seis empates y nueve triunfos visitantes. Ha mostrado 122 amonestaciones y 4 expulsiones.

El trencilla de Gijón ha coincidido con el Alavés en dos ocasiones este curso. Con suerte dispar: derrota frente al Betis (0-1) en la primera jornada y victoria contra el Deportivo de La Coruña (0-1) en la segunda ronda de Copa.

En el Elche-Alavés, el encargado del videoarbitraje (VAR) será Valentín Pizarro Gómez, del comité madrileño. A González Fuertes le acompañarán como asistentes Jorge Bueno Mateo y Fernando Tresaco Escabosa, ambos el colegio aragonés. Y David Gutiérrez Iglesias, del comité cántabro, ejercerá de cuarto árbitro.

Estas son las designaciones arbitrales para la jornada 36 de LaLiga Santander:

Imagen

Fotos: LaLiga y RFEF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí