• Jorge Sampaoli, técnico de los marselleses, estaría muy interesado en la llegada del jugador argentino del Cagliari
  • Apuntan calciomercato.com italiano y le10sport.com francesa que el acuerdo se cerraría en torno a los 15 millones de euros

¿Y esta noticia como afecta al Elche C.F.? Si se confirmase la llegada de Giovanni Simeone más la continuidad del delantero actual del equipo marsellés Arkadiusz Milik la continuidad de Darío Benedetto se antoja muy complicada.

Hace unas semanas el presidente del Olympique de Marsella ponía en el mercado al jugador argentino tasándolo en 7 millones de euros para su traspaso ante el interés de Boca Juniors y el Elche. Lo cierto es que la entidad franjiverde no puede llegar a esas cifras, salvo claro está se produjera la salida de Lucas Boyé de la entidad franjiverde por una cifra importante. Pero la posible llegada de Giovanni Simeone podría precipitar la salida inminente de Darío Benedetto reduciéndose la cantidad del traspaso del jugador.

Lo cierto es que el mercado ahora mismo se encuentra muy parado. Los equipos están más pendientes de vender, por lo que el movimiento de incorporar a Simeone podría obligar al Olympique de Marsella a desprenderse del jugador argentino por su alta ficha y cuadrar las cuentas del equipo de la rivera francesa.

Darío Benedetto sería un jugador muy importante para el Elche C.F. que garantiza un buen número de goles y daría un salto de calidad en la plantilla ilicitana. Es cierto que algunas voces apuntan a lo peligroso de tener a un “dueño” de la entidad en el vestuario pero otros hacen hincapié que eso sería un plus para una mayor implicación del jugador. Benedetto tiene descartado volver a corto plazo a Argentina, por lo que la oferta de Boca Juniors no la contempla, y querría seguir desarrollando su carrera deportiva en Europa donde cree que aún puede hacer grandes cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí