Bajas: 

“Pastore, Bigas y Josema siguen en su proceso de recuperación. He tenido una reunión esta mañana con el doctor para pedir información sobre las lesiones. No sé realmente las fechas en las que podremos contar con ellos, Pastore es posible que pueda estar disponible para el partido de COPA. La lesión de Bigas es más compleja por ser cercana al sóleo y requiere más tiempo, pero es posible que pueda llegar para después de Valencia o incluso para el partido de COPA”.

La búsqueda de una defensa contundente: 

“Esa contundencia tiene que existir porque estamos en una situación en la que no podemos permitirnos errores en ciertas zonas del campo. Durante toda la temporada los errores nos han perjudicado, han sido seis o siete goles los que han venido por errores en propio campo y eso debemos solucionarlo para intentar tener portería a cero que es lo que necesitamos. Nos vamos a aprovechar del buen trabajo que ha hecho Escribá y a partir de ahí vamos a meter otros mecanismos diferentes que nos den ese equilibrio suficiente cuando estemos en campo contrario”.

El Cádiz de Álvaro Cervera:

“Es un equipo que viene haciendo lo mismo durante muchos años y con el mismo entrenador. No es fácil contrarrestar al Cádiz pero hemos preparado el partido sabiendo lo que nos vamos a encontrar. Mañana será un rival muy difícil en casa pero nuestra obligación es sacar los tres puntos. El Cádiz maneja las fases del juego en la que su presión es más alta y defiende muy bien, nos va a exigir el 100% de todos nosotros. Tenemos la ilusión y las ganas de sacarlo adelante”.

La presión de la plantilla por conseguir una victoria frente a un rival directo:

“Es nuestro trabajo también liberar al jugador en cuanto a lo psicológico, hemos venido con una inyección muy fuerte de ilusión, ambición y de intentar ayudar al jugador a ser mejor cada día. Más que la ansiedad de ganar es hacer bien las cosas para ganar”.

El once titular:

“En Leioa nos hemos llevado gratas sorpresas con muchos jugadores. Nuestro propósito es que el jugador que juegue de inicio de el 100% y que el que juegue cinco minutos de el 200%. Independientemente del once que podamos sacar va a ser un equipo competitivo y con mentalidad ganadora, que es lo que queremos transmitir a nuestro Club. Todos están enchufados y a todos les gustaría brindar una victoria a nuestra gente”.

El sistema táctico: 

“Tenemos muy buenos delanteros y tenemos que ajustarnos al mejor momento de cada uno de ellos. Con Pedro y Josema fuera de la convocatoria nos puede trastocar lo que podríamos haber planteado, pero nos vamos a adaptar al perfil de jugador que tenemos disponible. Juguemos con línea de cuatro, de tres o con dos puntas vais a ver un equipo muy ambicioso y por momentos muy agresivo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí