El nuevo rival para la tercera ronda en Copa del Rey:

“El Almería es el mejor equipo de segunda división con una plantilla hecha para estar en primera división el año que viene. Va a ser un partido difícil pero también estamos contentos porque es un desplazamiento más cómodo”.

Bajas:

“Kiko Casilla no podrá estar porque sufre un esguince y se está valorando de qué grado es. La evolución de Pedro Bigas es fantástica pero no llega para este partido, cuando volvamos del descanso estará ya disponible. Benedetto tampoco estará en la convocatoria por unas dolencias en su tendón, el resto estarán todos disponibles y con ganas de aportar”.

El partido que se espera mañana en el Camp Nou:

“No podemos confundirnos, vamos a tener que sufrir mucho, el Barça no está sacando sus resultados porque no quizás no está afortunado de cara a puerta pero nos va a tocar hacer un buen partido, ser solidarios y trabajar muy bien lo que hemos preparado”.

La evolución de Mojica: 

“Está para ser titular, la evolución ha sido muy buena durante la semana y ha llegado al 100% y con ganas de ayudar al equipo. En Valencia tuvimos que adaptar a Barragán cambiándolo de perfil, y nuestro equipo necesita laterales que sean más profundos y agresivos. Mojica es un jugador muy importante para nosotros”.

El nuevo Barcelona de Xavi Hernández: 

“Lo que tiene el Barça ahora mismo es ese hambre de jugadores que en un futuro serán top, pero ahora está en ese proceso. El Barça de Xavi domina un poco más el juego posicional y que sigue entendiendo que los extremos le dan muchísimas cosas. Estamos viendo un Barça más parecido al que veíamos hace cinco o seis años pero con otros nombres”.

La forma de contrarrestar al Barça en su campo:

“Tenemos que enfrentarnos como si fuese el mejor Barça de la historia. Hemos trabajado para jugar más abajo y para hacer una presión más alta, y dependerá del contexto del partido. No queremos permitir que haya duelos. No estar en su mejor momento pero siguen siendo futbolistas de primer nivel”.

La situación de Pastore: 

“Pastore tiene mucha calidad, vamos a intentar que cuando esté en el campo nos dé lo que estamos pidiendo. Jugó en Copa, no estuvo igual de bien que otros compañeros pero está preparado para competir mañana e ilusionado”.

El objetivo del equipo antes de acabar el año: 

“Nuestro único objetivo es ese, no podemos pensar en otra cosa. Mañana tenemos otra oportunidad de sumar e intentaremos hacer un buen partido para llevarnos algo positivo y terminar el año fuera de esos puestos que nos permitan seguir siendo optimistas de cara al futuro”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí