Bajas:

“Pastore lleva dos días completando los entrenamientos y la ilusión de querer estar con nosotros va a hacer que esté en la convocatoria mañana. Josema lleva ya unos días entrenando con nosotros y a muy buen nivel. Mojica sufrió un pequeño problema en el entrenamiento del martes y estamos esperando la evolución estas últimas 24 horas para ver la disponibilidad de poder salir de inicio y elegir el mejor once posible”.

El partido frente al Valencia CF de Bordalás: 

“Conocemos a los equipos de Bordalás, son equipos muy bien trabajados y con mucho ímpetu. No nos pueden ganar en intensidad y ganas. Vamos a enfrentarnos a un buen rival y con jugadores de gran nivel. Los equipos de Pepe son equipos muy ordenados, que aprietan y que saben replegar bien. Va a ser un partido en el que por momentos vamos a tener que estar muy bajos defendiendo porque nos van a apretar, pero vamos a tener fases con posibilidad de dominar los espacios”.

La ilusión de la afición:

“Es un derbi valenciano, agradecemos a nuestra gente que esté con nosotros, y el que no pueda venir estoy convencido de que lo verá desde su casa y van a apoyarnos, nosotros daremos todo lo posible para que se sientan orgullosos de su equipo”.

El estilo de juego de Francisco: 

“Nuestra mentalidad es ser muy agresivos en todas las partes del campo y ganar el partido siendo humildes. Más que plasmar un estilo yo intento amoldarme a la situación en la que se encuentra el equipo y al perfil de jugador que tenemos disponible. Ha habido épocas en las que mi equipo ha tenido posesión, pero ahora mismo creo que nuestro equipo tiene virtudes en campo contrario muy buenas y tenemos que saber aprovecharlas. Estamos en la línea de encajar poco, de ser un equipo muy solidario en defensa, no solamente con la línea de cuatro y pivotes, sino con la gente de arriba también. Conseguir esto nos hará disfrutar en el tiempo de una posesión más clara”.

Tener un once definido: 

“El jugador se tiene que sentir importante dentro de un equipo y cuando tiene minutos la confianza llega antes. No soy de los que voy a perder partidos y voy a cambiar un once por completo. Hay que darles continuidad pero sabiendo que el jugador que no dé lo que le pide el equipo y lo que pedimos nosotros tendrá más difícil jugar”.

El compromiso en defensa y en ataque de todo el equipo: 

“No dependemos solo de los goles de Carrillo o Boyé, también dependemos de los goles de los extremos y de la gente de dentro. Dependemos de que los puntas sean los primeros implicados en defender, en hacer la presión tras pérdida para ayudar al equipo. Hay mucha calidad en el equipo y cuando tengamos más puntos y más confianza podremos sacar el mejor nivel de cada uno”.

La situación de Raúl Guti:

“Es un jugador que siempre me ha gustado mucho, es importante y aunque en estos partidos no está participando pero entrena como el que más y el día que le toque jugar va a estar preparado”.

El mercado de invierno: 

“Tengo muchos frentes abiertos como para pensar en quién nos hace falta. Son buenos los jugadores que tenemos y necesito lo mejor de ellos en los partidos que nos quedan. Cuando se abra el plazo ya hablaremos, estoy muy contentos con todos ellos y estoy convencido de que juegue quien juegue mañana va a estar al nivel que estuvo el equipo el otro día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí