El Elche juega este sábado (16:15h) en el Nuevo Los Cármenes uno de los encuentros más importantes de lo que resta de temporada. Lo hace ante el Granada (17º con 25 pts.), un rival directo en la lucha por la permanencia que viene de destituir a su técnico, Robert Moreno, quien será suplido por Rubén Torrecilla, entrenador del filial.

Ante esta situación, Francisco define el plan de partido rival como ”una incógnita”: “Teníamos planificado lo que hacía el Granada con Robert Moreno, pero ahora desconocemos qué harán tras el cambio de entrenador. Es el primer partido a nivel profesional de Torrecilla”. A pesar de ello, el técnico almeriense afirma haber preparado distintas variables para mañana: “Intentaremos adaptarnos rápido al partido. Más allá del sistema que puedan utilizar, lo importante es que ganemos siendo nosotros”.

Tras dos derrotas consecutivas, el club franjiverde aterriza en Granada con la clara misión de puntuar para superar la barrera de los 30 puntos. Para lograrlo, Francisco podrá contar con la totalidad de sus jugadores, excepto Pastore, que será baja por sanción los próximos cuatro partidos. Recupera así a Pedro Bigas, Palacios y ‘Tete’ Morente, de quienes ha asegurado que están “al 100%”.

El técnico del Elche ha querido recalcar que la importancia de cada partido crece hasta el final de la temporada. “Creo que tanto la parte de arriba de la tabla como el descenso se definirán en las últimas jornadas”, confiesa Francisco, que también ha admitido no saber quién arbitrará el duelo de su equipo ante el Granada: “Estoy convencido de que el árbitro que venga lo hará lo mejor posible, porque ellos también se están jugando mucho”.

Además, Francisco ha reconocido la importancia que tiene la inclusión de Lucas Boyé en la prelista de la selección argentina: “Estamos muy contentos. Es la recompensa al trabajo que está haciendo. Ojalá pueda estar en la lista final”. El almeriense, muy enfocado en “conseguir el objetivo”, también ha querido agradecer a la afición por su comportamiento tras la derrota ante el Barça.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí