Fidel, baja casi segura para la visita al Cádiz

El Elche apunta a afrontar su visita al líder de Segunda sin uno de sus ‘pichichis’. Fidel Chaves es baja casi segura para el partido frente al Cádiz (domingo, 21:00 horas) por una molestia en el aductor. Un problema físico producido en el duelo en Málaga (3-3), en el que tuvo que ser sustituido. Pudo forzar para jugar contra el Racing (2-0) la pasada jornada, pero le reemplazaron al inicio del segundo periodo.

Pacheta ha indicado en rueda de prensa que tiene “serias dudas” con el concurso del extremo: “Tiene una molestia y no queremos que siga jugando con ella. Prefiero perderle una semana y que se recupere bien”. Fidel es el máximo realizador franjiverde junto a Yacine con seis goles, todos anotados en noviembre. LaLiga le ha nominado a mejor jugador del citado mes.

En el entrenamiento de este jueves, el extremo ha trabajado en el gimnasio junto al sancionado Gonzalo Verdú. El central aprovecha esta semana para rebajar carga física por sus constantes molestias en la rodilla. “Le estamos cuidado mucho. No habrá ningún problema para que juegue el siguiente partido”, ha dicho Pacheta.

Si se confirma la ausencia de Fidel, Iván Sánchez ocuparía su plaza en el once. El jienense y Josan ocuparían las bandas, presumiblemente a pierna cambiada.

Con la baja del extremo y Gonzalo Verdú, el entrenador franjiverde dispondría de 18 de los 20 integrantes de la plantilla. Lo justo para completar la convocatoria.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: