Aleix Febas compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido del domingo frente al Real Zaragoza. El centrocampista catalán afirma que el equipo tiene “ganas de revancha”.
Opinión del cruce ante el Atlético de Madrid: “Complicado, era uno de los cocos que nos podían tocar. Afrontarla con la máxima ilusión pero a lo mejor hubiésemos preferido un rival menos complicado (risas). Vamos a pelearlo pero hay que pensar antes en el partido del domingo que va a ser difícil”.
Semana con tres partidos: “Una semana más, a todos nos gusta competir. Creo que a todos nos gusta que en una semana hayan tres partidos pero solo podemos pensar en el Zaragoza, hay que ir partido a partido. La copa es muy bonita sobre todo con el rival que nos ha tocado pero el objetivo está en la liga. El domingo tenemos un partido contra un rival que nos apretó las tuercas y tenemos ganas de revancha.”
Valoración de la temporada en lo individual: “Sí, sin duda está siendo una de mis mejores temporadas, tanto a nivel individual como colectivo. Hay que no bajar el nivel y las ganas y seguir aprovechando la confianza del míster. Estoy conociendo la posición como antes no la conocía y me está gustando, me estoy divirtiendo.”
Mercado invernal: “Lo estamos viviendo muy tranquilos, por lo menos lo que he visto yo, a lo mejor me he perdido algo (risas). Veo total normalidad en el vestuario, la gente está centrada, también ha sido un mes muy ilusionante. La gente está enfocada y no pensando en lo que pueda pasar. No creo que pasen muchas cosas.”