Ezequiel Ponce ha hablado con los medios oficiales del club franjiverde en una entrevista tras la firma de su nuevo contrato hasta 2026. El delantero argentino ha repasado la actualidad y el futuro inmediato del conjunto entrenado por Francisco. Ponce asegura que toda la plantilla esta sintiendo desde el primer día el bonito año con el centenario que les depara: “Lo estamos sintiendo desde el primer día, el día del Getafe fue una antesala de este año. Esperamos dar lo mejor para el club y conseguir el objetivo”.
La buena dirección del conjunto franjiverde permite que el club no tenga la necesidad de vender, para Ponce mantener la base del año pasado es muy importante: “El vestuario es un lugar muy importante, es delicado mover piezas y gracias a la gestión del club podemos estar la mayoría de los compañeros”.
El ex del Spartak de Moscú afirma estar muy feliz y estar encantado con la ciudad: “Estoy muy feliz, es la estabilidad que estaba buscando. Gracias a Dios puedo formar parte de un gran club que crece año tras año. Además Elche es una ciudad muy tranquila, donde puedo trabajar con tranquilidad y con mucho amor de la gente y a eso se le suma que es muy familiar, al final eso es lo que completa al jugador y es muy positivo. Estamos hasta 2026 y espero que el tiempo que este aquí en Elche pueda aportar lo máximo para que todos disfrutemos de este equipo”.
El argentino está a gusto y encantado con su entrenador, Francisco ya ha manifestado en más de una ocasión lo contento que está de tener a Ponce en el equipo, trato es reciproco: “En cada entrenamiento doy el máximo y el míster lo ve, luego en el campo intento ofrecer todo lo aprendido. Él nos da mucha confianza, intenta que estemos concentrados los 90 minutos”.