El polémico arbitraje en el Estadi de la Cerámica:

“Sigo pensando que hubo un error grave que condicionó el partido pero es cierto que si dije alguna expresión que se pueda considerar una falta de respeto  lo más lógico es que me disculpe. Tengo una plantilla ejemplar, es de las mejores a nivel de comportamiento con lo árbitros. El tema arbitral no ha sido un motivo de análisis en el equipo. Los árbitros se equivocan como nos equivocamos todos, en un minuto cambió el partido y eso hizo que el enfado fuese mayor”.

Las bajas para el partido:

“Pedro Bigas, Lucas Boyé, Jony Álamo, y también John, que arrastra unas pequeñas molestias. En principio vamos a poder contar con todos lo demás pero en función de cómo progresen las molestias o golpes que algunos tienen, pues gestionaremos si están para salir de inicio o los preferimos aguantar para otros momentos de partido. Es posible que Lucas esté disponible frente al Celta”.

Sobre la Real Sociedad:

“Tiene mucha calidad, juega muy bien y con jugadores que ya llevan muchos años jugando juntos. Es un equipo que va a luchar de nuevo por plazas europeas.”

El planteamiento de partido:

“Toda victoria pasa por ser valientes, en Villarreal lo fuimos aunque el resultado no refleje lo que en realidad fue. La idea es atacar a un equipo al que le gusta tener el balón, tenemos que intentar ser dominantes y buscar portería contraria.”

Sobre la posible sanción del colectivo arbitral:

“Espero que no haya sanción y si la hay veremos en qué la basan y la recurriremos. El árbitro se equivocó y puede que yo lo expresara mal, pero por mi cabeza nunca pasa faltar el respeto a nadie y menos a un árbitro que es un compañero de profesión.”

Johan Mojica: 

“Mojica es un futbolista con un físico privilegiado, sus partidos son de un desgaste muy grande. Lo que nos interesa de él es que llegue fresco a los partidos pese a semanas como esta porque está siendo un jugador muy importante para nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí