Hyundai

Declaraciones del entrenador del Elche, Fran Escribá, en la rueda de prensa posterior al Sevilla 2-0 Elche.

Sensaciones

“No se puede salir contento de una derrota, pero estoy satisfecho con el trabajo. En la primera parte, controlamos bien el partido, con más llegadas. A última hora, llega una situación que, con todo el respeto a los árbitros, creo que no es ni falta. Nos hacen daño. En la segunda parte, el equipo no se descompone, pero el Sevilla acumula gente en situaciones de tocar más, aunque tibias. No nos hizo daño, pero te quitan el balón para tocar más. Hasta el final lo intentamos. Todos los cambios aportaron. Los jugadores se dejaron todo. Nada que reprochar. A pensar en el Getafe. Cuando la diferencia es tan pequeña, un día puede caer a tu favor”.

Debut de Helibelton Palacios y Piatti

“Palacios ha hecho un gran partido. Uno siempre piensa que a ver cuánto aguanta un jugador que venía sin competir, pero aguantó bien defensiva y ofensivamente los 90 minutos. Pablo tuvo poco tiempo, pero aportó cosas. Algún centro y tiro. Sabemos lo que nos va a dar. Estoy contento por los dos”.

Poco respeto del colectivo arbitral al Elche

“Una cosa es que comente la sensación en el campo y trasmití al árbitro, que creo que no es falta. Él dice que sí. Pero no debemos pensar en eso. Creo que pitan bien todos y lo hacen lo mejor posible. Y nos equivocamos todos. No hay que ver más allá de un error puntual”.

Identidad

“El equipo compite bien. Nos generan pocas ocasiones. Tengo la sensación de haber llegado tantas veces como el Sevilla. Si el partido lo pierdes de manera clara, te preocupas. Pero cuando pierdes por pequeños detalles y pequeña diferencia, el día menos pensado reviertes y cae la victoria de tu lado. Por ahora, la fortuna no nos está cayendo de cara. Pensemos en el domingo. Compitiendo así, podemos pensar en sacar algo positivo”.

Reforzados tras Real Madrid y Sevilla

“Dije en la previa que no me gustaba el planteamiento del calendario complicado. Me parece equivocado pensar que ahora es más sencillo. Todos los partidos son complicados. El calendario es muy difícil para todos. La diferencia es pequeña y cada equipo tiene su objetivo. Y cuesta cada vez más. Y los partidos serán más igualados. Pienso que la línea es buena. Pero igual que las victorias refuerzan, las derrotas te tocan un poco. El vestuario está fuerte y se siente bien. Yo tengo claro cuál es el camino, y el vestuario también. Y eso me refuerza”.

Foto: Elche CF

1 COMENTARIO

  1. El Elche es, con Barça y Betis, el equipo más mejorado de la 1ª división. Pero es muy peligrosa la excesiva autocomplacencia que hay en el entorno. Nos puede llevar a 2ª, ojo. Desde que sí hay entrenador, hemos perdido los 4 como visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí