Conclusiones y aspectos a corregir de la derrota en Vallecas:

“Es un partido que nos dejó muchas dudas en lo futbolístico. Tenemos que tener más posesión de balón y no abusar del juego directo, tenemos jugadores de calidad y esta semana hemos hecho énfasis en esos aspectos para corregir las cosas que necesitamos”

El próximo rival, el RCD Espanyol:

“Es un equipo que viene en buena racha y con confianza después de dos victorias importantes. Tienen calidad pero nosotros vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto haciéndonos fuertes. No tenemos que dejar espacios donde ellos puedan generar peligro.”

El posible cambio de sistema de juego: 

“El sistema de juego se va viendo cada jornada. Yo en lo personal no noto diferencia en jugar con un sistema o con otro. El míster tomará una decisión dependiendo de cómo ha ido la semana y a qué jugadores nos enfrentamos”

Su estado físico y mental y del equipo: 

“Me encuentro bien, la decisión de no jugar en Vallecas fue buena porque no había podido entrenar con el equipo y llegué directamente a Madrid después de seis horas de viaje. El equipo tiene la ilusión y la fe renovada sabiendo que tenemos una nueva oportunidad de sumar de tres en casa y con nuestra gente. En casa somos un equipo muy duro y lo vamos a demostrar el sábado”.

El accidente tras una jugada fortuita en San Sebastián: 

“Fue un accidente y lamentablemente me toca hacerme responsable. Tengo el balón totalmente controlado y me resbalo en esa jugada. Fue una dura derrota en la que nos hubiese venido bien sumar algún punto. Esos errores quedaron atrás y pudimos demostrarlo ganando frente al Celta. Los accidentes te hacen más fuerte, tuve el respaldo de mis compañeros y del cuerpo técnico y estoy tranquilo aunque sé que son cosas que te pueden suceder y no puedes manejarlas”.

Balance y objetivos del equipo:

“El techo de este equipo todavía no se ha tocado, tenemos plena confianza en seguir mejorando futbolísticamente. En el plano individual nos quedan muchos jugadores por elevar su nivel, entre ellos me incluyo. Nuestro objetivo es hacernos fuertes en casa sumando puntos que nos den confianza para hacer un mejor juego a domicilio”.

Diferencias entre el Enzo Roco de la etapa del RCD Espanyol al de ahora: 

“Los años te entregan experiencia, rodaje y sabiduría en el fútbol. Ahora soy más maduro y con más experiencia. Todo eso trato de incorporarlo al plantel donde he llegado y juntarme con los defensas para hacer de este equipo un equipo fuerte y entregarme por completo como lo he hecho siempre”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí