El Elche ha informado este viernes que suma 11.192 abonados a un día del debut liguero contra el Fuenlabrada (sábado, 20:00 horas). Tras 24 días de campaña de abonos, el ritmo se ha acelerado conforme se ha acercado el comienzo de la Liga en el Martínez Valero. Más de 5.000 aficionados que han sacado su carné lo han hecho en los 11 últimos días.
El Elche tuvo unos 13.500 abonados el pasado curso y quiere lograr mínimo 15.000. Para ello, ha rebajado los precios cerca de un 20% y ofrece diferentes descuentos en la campaña de abonos. Ha superado dos tercios del objetivo a poco más de 24 horas del comienzo de la competición.
Además, cabe señalar que la oficina de abonos del Martínez Valero tuvo una gran afluencia el pasado lunes por los seguidores que acudieron a cambiar su asiento, ya que el sábado finalizó el plazo de reserva de localidad para los abonados de la temporada pasada. Todos los asientos no renovados se han liberado y están disponibles para todos los aficionados a partir del lunes.
El club ilicitano necesita mantener o aumentar el ‘acelerón’ de la campaña de abonos para cumplir con la previsión de inscribir a San Román y Andoni López. El portero y el lateral izquierdo son los únicos jugadores del primer equipo sin estar dados de alta en LaLiga. Fidel, Ramón Folch, Pere Milla y Nuke Mfulu han sido inscritos este viernes, gracias a los 3,5 millones de euros depositados por José Sepulcre al organismo presidido por Javier Tebas.
El horario habitual de la oficina de abonos es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. La oficina de abonos estará cerrada el sábado por la tarde, en las horas previas al Elche-Fuenlabrada.
Cabe recordar que los abonados del Elche pueden renovar su abono vía online, sin límite de horarios, a través de la página web del club.
Foto: Elche CF