Banner Feria del Automóvil de Auto Fima - Hyundai

El Elche ha regresado a los entrenamientos este miércoles con la única ausencia de Johan Mojica. El lateral izquierdo sigue sin recuperarse de la lesión muscular sufrida ante el Levante (1-0) y por la que se ha perdido los cuatro últimos partidos. Es seria duda para el duelo decisivo por la permanencia en Primera frente al Athletic (sábado, 18:00 horas, Martínez Valero).

Debido a la trascendencia, el colombiano podría forzar para estar disponible, pero sólo tiene tres días por delante para lograr un tono físico apto.

El cuadro dirigido por Fran Escribá ha trabajado este miércoles en el Martínez Valero, donde realizará todas las sesiones preparatorias para el choque. La prensa ha tenido acceso a parte de un entrenamiento en el estadio por primera vez desde que comenzó la pandemia del Covid-19.

Escribá tiene la baja segura de Diego González por sanción. Deberá modificar el once respecto a la victoria en Cádiz (1-3), con Josema y Dani Calvo como aspirantes a la titularidad en defensa. El preparador franjiverde podría recuperar a Johan Mojica, pero el lateral zurdo no estaría para actuar de inicio.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí