El Elche protagoniza el récord negativo de remates recibidos en un partido de Segunda esta temporada

Rc Sala de Juegos

El Elche protagoniza un récord negativo de Segunda División esta temporada. Frente al Málaga (3-3), se convirtió en el equipo con más remates recibidos en un partido. Así lo ha revelado la cuenta de Twitter @StatsSegunda, especializada en datos de la categoría de plata, en base a estadísticas de SofaScore. Los franjiverdes sufrieron un total de 25 remates, nueve de ellos a portería, y encajó tres goles. Dejó escapar la victoria, al igualarle un 1-3 con dos tantos en tres minutos en la recta final.

Más allá de perder dos puntos, esta estadística resulta más dolorosa para los de Pacheta al permitirla contra el que era el conjunto menos anotador de Segunda junto al Albacete, con 11 goles en 16 jornadas. El Málaga, que abre el descenso, llegaba al duelo contra el Elche con tres jornadas seguidas sin ganar ni marcar. Aunque cabe señalar que es la cuarta escuadra con más remates realizados de Segunda.

El cuadro ilicitano sigue como el segundo equipo con más remates permitidos de la categoría: 251, con 135 dentro del área. El Lugo lidera la tabla con 263, 151 en el área. La tercera escuadra con más remates en contra es el Racing de Santander, con 232, 127 en el área. Los cántabros son el próximo rival del Elche (domingo, 18:00 horas, Martínez Valero). Marcan la zona de permanencia.

Además, Edgar Badia se mantiene como el portero con más paradas de Segunda: 65. Once más que su inmediato perseguidor, el numantino Dani Barrio (54), y 14 más que el tercero, el chicharrero Adrián Ortolá (51).

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: