Rc Sala de Juegos

El Elche visita este sábado al Albacete (16:00 horas) en el que será último partido de liga de 2019 y en el que espera errar un buen año deportivo con una alegría y recuperar su dinámica positiva en la Liga, interrumpida tras la derrota de la pasada jornada ante Las Palmas (2-3).

El equipo ilicitano, tras una primera vuelta notable, aspira a sumar tres puntos que le dejen en una buena posición para afrontar la segunda parte del campeonato con el objetivo de la permanencia al alcance de la mano.

Tras haber dado José Rojo ’Pacheta’ descanso a varios de sus titulares en la Copa, el Elche confía en volver a demostrar su mejor versión viajera y lograr su quinta victoria a domicilio un escenario de prestigio

Pacheta no podrá contar para este partido con los lesionados Claudio Medina y Nino, ni con el con sancionado Juan Cruz, por lo que se verá obligado a modificar el equipo titular de las últimas jornadas.

La ausencia de Cruz en el lateral izquierdo será cubierta por Andoni López, mientras que Pere Milla, Iván Sánchez y Gonzalo Villar optan a ocupar la vacante de Nino en la media punta.

El rival

El conjunto manchego, por contra, espera romper su mala racha en casa, donde sólo ha sumado un punto en los tres últimos partidos disputados, y despedir el año ganando en el ‘Carlos Belmonte’.

Luis Miguel Ramis, entrenador local, también ha dicho confiar en que “rompamos el maleficio de sólo marcar un gol” porque, aunque ha dicho que “firmaría seguir ganando todos los partidos por uno a cero”, está convencido de que “al final llegarán los goles que tanto necesitamos”

Ramis no podrá disponer del central Gorosito por lesión ni con el centrocampista Eddy Silvestre por sanción, aunque recupera para este envite al mediocentro Olabe, quien se perdió la última jornada por acumulación de tarjetas y al central serbio Kecojevic también ausente la pasada semana por lesión.

Foto: Elche CF