Rc Sala de Juegos

El Elche CF tiene en su punto de mira al delantero del Real Mallorca, Álex Alegría. Un jugador que está muy cotizado ahora mismo en el mercado de la Segunda División ante las pocas oportunidades que está teniendo el jugador actualmente en las filas del Real Mallorca.

Alegría fue el protagonista de la eliminatoria de la Copa del Rey del cuadro balear, al ser el autor del gol que valió el pase de ronda al marcar el gol de la victoria en el minuto 93 ante El Álamo. 

El club necesita encontrar a un delantero con garantías para afrontar la segunda vuelta del campeonato y Alegría da el perfil. Pese a que tiene cinco años de contrato con el Mallorca, el jugador quiere disponer de más minutos y ser protagonista. Algo que ahora mismo no le sucede en el equipo de Vicente Moreno.

Álex Alegría Moreno (Plasencia, 14 de octubre de 1992) es un delantero de 1,89 metros de estatura. Destaca por su juego aéreo, de espaldas y remate en el área. Tras debutar con 18 años en el Cacereño, el Betis se fijó en él. Lo incorporó a su filial en el año 2012. Sin embargo, su mejor temporada llegaría en las filas del CD Numancia, ya en Segunda División. Cedido por el conjunto verdiblanco, Alegría anotaría 12 goles en 42 partidos en la temporada 2015/2016 que le abrió las puertas de la máxima categoría. Una grave lesión en el Levange frenño su carrera pero se recuperó en el Sporting de Gijón donde la pasada temporada dio el salto al Real Mallorca.

Foto: LFP