No lleva ni un mes en el cargo y el trabajo de Antonio Barragán comienza a notarse. El ex lateral diestro del conjunto franjiverde pasó a formar parte de la nueva área deportiva junto a Mauro Óbolo y Sergio Mantecón. Son muchos los frentes que debe resolver el Club a día de hoy: las renovaciones (Palacios, Gumbau y Josan como prioritarias), el futuro de los cedidos (siendo Carmona y Nteka los más interesantes de cara al curso que viene) y las inquietudes de piezas cotizables como Boyé, Mascarell, Ponce o Lautaro.

Todo ello sin perder la perspectiva en posibles incorporaciones. Barragán cuenta con un bagaje de casi 400 partidos en el fútbol profesional. Posee una nómina de contactos importante y el Elche CF desea sacar provecho de ello. Esta semana se le relacionaba con el nombre de Víctor Camarasa (centrocampista que termina contrato con el Oviedo) y que coincidió con Barragán en el Real Betis; y hoy se suma el interés por otro futbolista verdiblanco.

Según informa Ángel García (Cazurreando.com), el Elche CF estaría tras los pasos del extremo de 23 años Juan Cruz para incorporarlo como cedido de cara a la próxima temporada. Renovado en octubre del año pasado hasta 2025, Juan Cruz no ha tenido el protagonismo deseado esta temporada a causa de las lesiones. Con el primer equipo ha disputado cinco encuentros de Liga y con el filial verdiblanco ha participado en 10 ocasiones, anotando hasta cinco goles.

Nacido el 25 de abril del año 2000 en Quilmes (Argentina), Juan Cruz posee la doble nacionalidad. Llegó a España de la mano del Málaga CF y en 2021 se incorporó al filial del Real Betis. Es un futbolista habilidoso; parte desde la derecha hacia dentro, siempre con el balón cosido al pie. Posee un buen disparo, capacidad goleadora y una gran inteligencia asociativa.

Las negociaciones serán complicadas. El Real Zaragoza, dirigido por Fran Escribá, es otro de los conjuntos que hasta ahora han mostrado interés en incorporar al talentoso futbolista. Bragarnik es un negociador quisquilloso con las cesiones, ya que siempre mira por el bien del Club y trata de conseguir el pacto más productivo. El Elche CF propondrá una cesión con opción de compra o con porcentaje de futura venta, como en el caso de Álex Collado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí