La plantilla del Elche CF se va de vacaciones hasta el próximo uno de julio. El dueño del club, Christian Bragarnik, lo confirmó en la habitual rueda de prensa de fin de temporada. Sin embargo, quien no se va de vacaciones es la propiedad. El máximo accionista del club quiere cerrar lo antes posible la contratación de una nueva dirección deportiva. Sin dirección deportiva no habrá técnico; El Dueño Total busca acelerar las negociaciones y cerrar ambas llegadas.

Una vez cerrado el nuevo Director Deportivo y el nuevo entrenador, el proyecto del Elche CF 2024/25 echará a rodar. Para pelear por el ascenso, el técnico que venga necesitará una serie de caras nuevas que revitalicen el equipo y aporten un aire fresco. Uno de esos perfiles podría ser el de Hugo González, canterano del Valencia CF.

El mercado de Segunda División está muy pendiente de Hugo González. El Valencia CF y el jugador están convencidos de que es el momento adecuado de buscar una cesión en el fútbol profesional y son varios los clubes de LaLiga Hypermotion que se han interesado en contar con él la próxima temporada. Viene de ser el máximo goleador del Valencia Mestalla en los partidos que ha bajado a jugar esta campaña, en la que ha trabajado en dinámica primer equipo.

Según informaron los compañeros de Deportes COPE Valencia, el Elche es uno de los interesados en el potente extremo, capaz de actuar en ambas bandas, para su proyecto de regreso al fútbol profesional a Riazor. Zaragoza, Cartagena o Mirandés son algunos de los otros clubes que han mostrado un fuerte interés por el jugador che, que lleva más de quince temporadas en el club desde que llegara en prebenjamines al Valencia CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí