Esta mañana el Elche Club de Fútbol se ha acercado a la Basílica de Santa María para ofrecer su tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Asunción. Al templo se han desplazado la plantilla del primer equipo, la del Ilicitano, la del equipo femenino, el juvenil masculino y el equipo participante en la Liga Genuine, a los que se ha sumado el propietario Cristian Bragarnik.

A la salida, el presidente del club Joaquín Buitrago ha respondido a los medios de comunicación diferentes cuestiones. En primer lugar, ante los recientes rumores del interés del Villarreal en Johan Mójica, Buitrago ha sido contundente: “No nos ha llegado nada concreto, Johan se va a mantener en el equipo. De todas maneras tenemos la posición cubierta en caso de que se ejecute su cláusula. Esa posible contingencia ya la previmos. Contamos con Carlos Clerc, y también tenemos la opción de Lautaro Blanco, que se incorporará en enero, incluso a Salinas”, ha explicado el presidente.

Acerca del último partido en el Martínez Valero en el que el equipo empató (1-1) ante la UD Almería, Buitrago se ha mostrado optimista: “Estamos muy satisfechos de la imagen que se mostró ante el Almería, a pesar del empate. Se pudo comprobar que hay margen de mejora. Con lo que teníamos y con los nuevos, se empiezan a ver cositas, a poco que se terminen de acoplar, nos van a aportar mucho”, ha comentado el directivo ilicitano.

Por último, ante posibles incorporaciones en este final de mercado, Buitrago ha puesto en valor a los futbolistas que ahora mismo forma el primer equipo: “Con la plantilla que tenemos, nos damos por satisfechos. Eso no significa que cualquier oportunidad que surja y nos pueda aportar y mejorar la plantilla lo intentaremos. Tenemos fichas libres y estamos en una situación en la que no necesitamos vender”, ha comentado el presidente del club.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí