Se terminan los calificativos para describir la importancia de cada encuentro para el Elche CF. En el día de hoy puede convertirse en uno de los pocos equipos en la historia de LaLiga que finaliza la primera vuelta sin ninguna victoria. La tarea no será fácil, pues el Ramón Sánchez Pizjuán se llenará para arropar a su equipo en la búsqueda de tres puntos que le alejen de la zona de descenso, pero la plantilla franjiverde todavía no ha perdido la esperanza.
Quien sí la perdió fue Roger Martí. Con el delantero de Torrent fuera del equipo, Pablo Machín volvió a pedir refuerzos en la rueda de prensa previa al partido. El técnico soriano considera que “la plantilla se ha debilitado” y necesita caras nuevas en las que imprimir su idea.
Un Machín que no podrá contar con José Ángel Carmona, el cual es baja por acumulación de amonestaciones y no podrá volver a Nervión. Además, Jony Álamo, Domingos Quina, Álex Collado y John Chetauya son bajas por lesión. Helibelton podría cubrir la posición de un consolidado Carmona que se pierde un partido muy importante para él. Lautaro debería mantenerse en el carril zurdo y arriba Fidel y Pere escoltarán a Boyé.
ONCES POSIBLES
Sevilla FC: Bounou; Navas, Badé, Gudelj, Rekik, Acuña; Fernando, Rakitic; Óliver Torres, En-Nesyri, Ocampos.
Elche CF: Edgar; Palacios, Diego González, Roco, Bigas, Lautaro; Gumbau, Mascarell, Fidel; Pere Milla, Lucas Boyé.