El Ciutat de València no congregará a tantos aficionados del Elche como sí lo hizo Mestalla en el pasado mes de diciembre. Así lo ha querido el colista de Primera División, el Levante, que ha ofrecido tan solo 405 entradas para los seguidores franjiverdes. Tras no haber llegado a un acuerdo entre las dos entidades, el precio de cada una de estas localidades de Afición Visitante será de 35 euros.

El duelo ante el conjunto valenciano inaugurará la jornada 26, como viene siendo habitual durante las últimas semanas para el Elche, disputándose este viernes 25 de febrero (21:00h).

Hasta este miércoles, los abonados franjiverdes pueden hacerse con uno de esos 405 asientos ofertados. A partir del jueves, en caso de que queden entradas, se pondrán a la venta para el resto del público. Además, la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923 han organizado un desplazamiento en autobús desde el Martínez Valero con un precio de 10 euros el billete.

A pesar del horario y de los poco económicos precios, se espera que se agoten las entradas a la venta, y que algo más de 400 aficionados franjiverdes puedan ayudar al Elche a mantener su gran estado de forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí