La directora general del Elche CF, Patricia Rodriguez ha asegurado que el club vive uno de sus mejores momentos en el plano económico. Atrás, se ha cerrado la etapa de penurias con una deuda de 45 millones de euros que dio origen al concurso de acreedores.

Ahora mismo, la entidad vive un momento histórico hasta el punto que sigue a la espera de recibir el finiquito de Hacienda para dar carpetazo a un convenio singular de 10 millones de euros que se ha abonado en menos de cuatro años.

Tal es la bonanza económica, que la directora general ha asegurado que el club tiene sus cuentas saneadas y los gastos son los correspondientes al ejercicio actual.

No ha querido avanzar si el presente ejercicio contable se va a salvar en superávit, después de que el anterior propietario José Sepulcre realizara importantes desembolsos económicos para evitar que el club cayera en otro proceso concursal. 

Otro de los puntos calientes es el referido a la campaña de abonos que ha levantado mucho recelo entre los aficionados. Patricia Rodríguez ha justificado la campaña asegurando que los precios son muy bajos y con los descuentos muchos aficionados no deberían tener problemas para renovar su butaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí