Como ya avanzamos hace unas semanas en Deportes COPE Elche, el conjunto franjiverde regresa al trabajo para preparar la próxima temporada el lunes 3 de julio. El Club ha emitido un comunicado en el que anuncia los pasos que dará el equipo en una pretemporada que esperan sea más exigente que la de este curso. Una planificación catastrófica que condenó al equipo al descenso prácticamente antes de iniciar la competición.

‘El staff técnico, la dirección deportiva y el Club han diseñado una pretemporada que arrancará el próximo lunes 3 de julio, en el Martínez Valero, con los primeros tests físicos y pruebas médicas. Durante toda esa semana, el primer equipo trabajará en el Díez Iborra y en las instalaciones del estadio franjiverde’, apuntan desde el Club.

Tras esta primera semana de pruebas físicas y tomas de contacto, el equipo se concentrará en un doble stage en las instalaciones de La Finca Resort de Algorfa. ‘La primera etapa de preparación será del 10 al 15 de julio y la segunda del 24 al 29 de julio; entre uno y otro stage y a su finalización, la plantilla se ejercitará en Elche, combinando de nuevo la instalación municipal del Díez Iborra y el Martínez Valero’, señala el comunicado.

‘Una preparación exigente en la que la plantilla trabajará a las órdenes de Sebastián Beccacece y su staff técnico para llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada 2023-2024′, finaliza. Un Beccacece que ha sido relacionado en las últimas horas con un equipo argentino y otro mexicano. El técnico del Elche CF está centrado en devolver al conjunto ilicitano a Primera División y espera contar con numerosas caras nuevas para el inicio de la pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí