A falta de tres semanas para que arranque el mercado de fichajes, los rumores continúan llegando sin cesar sobre el entorno del Elche CF. Jugadores con contrato como Lucas Boye, Omar Mascarell o Lautaro Blanco podría abandonar el equipo; lo que nadie espera es que quien abandone el barco sea el entrenador franjiverde, Sebastián Beccacece (42).

El de Rosario se hizo con el cargo el 21 de marzo. Tras cinco derrotas en sus primeros cinco encuentros y pocos detalles que llevarse a la boca, el proyecto parecía tambalearse. Sin embargo, el ex de Defensa y Justicia cambió el rumbo con una goleada ante el Rayo y comenzaron a llegar los resultados. De la mano de un gran juego, el Elche CF terminó la temporada como uno de los equipos más en forma y con la sensación de ir por el buen camino.

Con 12 puntos en 12 partidos, Beccacece ha sido el técnico que mayor rédito le ha sacado a una plantilla que todavía tiene mucho fútbol. Desde el primer día, el técnico del Elche hizo hincapié en la importancia de trabajar para el futuro. Christian Bragarnik decidió cesar a Machín y traer al rosarino para comenzar la preparación. A la vista están los resultados que fue un movimiento positivo, sin embargo podría haber un drástico cambio de guion.

Desde México apuntan que uno de los clubes más importantes de la Liga BBVA MX, el Club América, se habría fijado en Sebastián Beccacece como sustituto de Fernando Ortiz, que se marchó a Monterrey. El técnico argentino sería uno de los ‘tapados’ del cuadro mexicano, que estaría impresionado tras el tramo final del cuadro franjiverde y le gustaría contar con el técnico.

También hay fuentes que apuntan que el rosarino sería una de las opciones que maneja Club Atlético Vélez Sarsfield. Tras 19 jornadas disputadas, el Fortín está en la zona baja de la Primera División argentina, empatado a puntos con los últimos clasificados. Nada más lejos de la realidad, Beccacece solo piensa en triunfar con el conjunto franjiverde. Hace días destacó que “lo ideal sería tener la mayoría de la plantilla el 3 de julio” (día de inicio de la pretemporada), por lo que el técnico argentino no saldrá del Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí