• Los abonados tendrán que pasar por taquilla a un precio mucho más económico que las entradas de venta al público
  • Aún no es posible comprar las entradas

El club comunicó a última hora de la tarde ayer del precio de las entradas para el partido contra el Real Madrid del próximo 30 de octubre a las 14:00h. en el Martínez Valero. Partido en el que todos los abonados tendrán que pasar por taquilla. Eso sí, precio muy económico en comparación con los que quieran presenciar el partido y no tengan abono.

La entrada más cara, para los aficionados que no son abonados del Elche C.F., será de 130€ mientras que la más económica en un sector del anillo superior será de 55€. Eso sí, aún no es posible comprar las entradas. El club ha anunciado que se comunicará cuando se abrirá la opción de adquirirlas.

Esos precios son mucho más interesante si el aficionado es abonado al Club. De hecho la campaña de abono ha sido relanzada en los últimos días con el objetivo de que el Martínez Valero presente un gran aspecto volviendo a recuperar la confianza del aficionado que tras la pandemia aún mira con cautela volver a vivir los partidos en el coliseo franjiverde.

Con estos precios que ha lanzado el Elche C.F. de cara al partido contra el Real Madrid animará a muchos aficionados a conseguir su abono de temporada. Una victoria del equipo en Vallecas sería un espaldarazo a la campaña de abonos y desatar la ilusión en una afición, la franjiverde, que tiene ganas de vivir cosas importantes con el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí