• Barragán volverá a competir en el lateral derecho del Elche C.F. con Heliberto Palacios
  • El jugador que finalizó contrato el 30 de junio vuelve a la entidad 40 días después

El Elche C.F. ficha a Antonio Barragán que viene libre tras haber disputado la última temporada con el Elche C.F., suena raro, pero es la pura realidad. La entidad franjiverde ¿Reficha? a un jugador que tuvo la pasada temporada, que no le renovó el contrato, y que acaba fichando casi 40 días después, 30 días después de empezar la pretemporada que no ha hecho y que deja bastante preocupada a la afición franjiverde por como se está gestionando la política de fichajes para la temporada 2021/2022.

El lateral derecho de 34 años ha sido presentado como nuevo jugador del Elche C.F., ha pasado las pertinentes pruebas físicas y ha manifestado “Que intentará poner su granito de arena para lograr los objetivos de la entidad”. La temporada pasada el jugador andaluz disputó 27 partidos con un rendimiento decente y que vuelva a la entidad franjiverde sabiendo que el club ha estado buscando laterales derechos en el mercado pero ninguno ha acabado por cuadrar económicamente a la entidad.

Antonio Barragán que se ha perdido la pretemporada tendrá que realizar un plan de entrenamientos para ponerse al nivel de sus compañeros. Es lógico pensar que el jugador se habrá mantenido en forma realizando trabajo individual porque desde el 22 de mayo no forma parte de un grupo de entrenamiento. Lo bueno del fichaje sin lugar a dudas es que ya no conoce la entidad, a sus compañeros porque pocas novedades hay y al técnico Fran Escribá porque entendemos que la adaptación del jugador al equipo debe ser rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí