El Elche Club de Fútbol disputa mucho más que los tres puntos en el próximo encuentro de LaLiga Hypermotion. El técnico franjiverde, Sebastián Beccacece, se crucificó en la sala de prensa de El Molinón al asegurar que si no vence al cuadro andorrano hablará con Mantecón para evaluar su situación. La competición avanza y el conjunto ilicitano está a tan solo un punto de la zona de descenso.

Es por ello que el preparador argentino se juega mucho más que la victoria. Sus palabras transmiten resignación e invitan al dueño del Club, Christian Bragarnik, a que le cese de sus funciones. No esperen que dimita, ustedes tampoco lo harían. Según informó Cristian Egea en Deportes COPE Elche, el dueño del Elche ha dado la orden de no moverse. No existe un ‘plan b’ y la estrategia es esperar a los próximos dos encuentro, Andorra y Eldense, y confiar que el equipo saque seis de seis.

La primera de las paradas será el próximo lunes 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, desde las 19:00 horas de la tarde en el Martínez Valero. El Andorra visita el feudo franjiverde tras caer ayer ante el Real Zaragoza (0-1), equipo en ascenso directo. Los de Eder Sarabia perdieron más que los tres puntos al quedarse con uno menos en la primera mitad por al expulsión de Rubén Bover (31). El capitán del Andorra se quedará en casa y no estará disponible para enfrentarse al Elche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí