Eder Sarabia compareció ante los medios de comunicación después de la victoria por 2-1 ante el Sporting. Destacó el partido de Rodrigo Mendoza y la igualdad del encuentro.

Sobre el partido: “En el descanso hemos comentado precisamente eso, que el partido estaba tremendamente igualado. En la segundad mitad teníamos que entrar enchufados porque los primeros minutos iban a ser importantes. Hemos competido bien la primera parte, nos costó un poquito la salida de balón. Los goles han abierto el partido, ellos son un equipazo que nos han comprometido muchísimo.”

Sobre un rifirrafe con Rubén Albés al final del partido: “Rubén nos ha ganado unos cuantos partidos, siempre ha venido a darme la mano y hoy no lo ha considerado oportuno, simplemente eso.”

Por qué se vuelve al esquema de cuatro: “Creo que esta manera de jugar contra este equipo nos podía generar más ventajas en la salida. Nos dejaba también un poco más preparado para los contrataques de ellos. En la primera parte nos ha faltado un poco de pausa en campo contrario para ser capaces de defender con balón. Nos han exigido bastante cuando poseían el balón.”

Estado físico de Yago y Rodri Mendoza: “Yago está en esa adaptación lógica de la vuelta tras lesión. Está bien, ha sido un poco tiesura. No ha habido ningún problema físico”.

Sobre la ausencia de Nico Castro por un proceso febril: “No sabemos, la verdad que no sabemos qué pasa. Ayer se perdió el entreno porque había pasado la noche anterior con fiebre. Ayer pasó el día bien y la idea era que hoy si pasaba bien la noche viniera a activarse, a moverse y a sudar un poco para estar en convocatoria. Al final ha vuelto a pasar la noche muy mal y estamos a la espera de pruebas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí