Ángel Donato compareció en rueda de prensa en la previa del partido frente al Alzira. El técnico alicantino admitió que el equipo mereció más ante el Sant Andreu:
Valoración del partido contra el Sant Andreu: “Hicimos un partido espectacular, sobre todo la primera parte. La segunda parte ya no costó un poco más, creo que el Sant Andreu es uno de los rivales que va a estar arriba. El plan de partido salió perfecto. En la primera parte tenemos ocasiones muy claras para matar el partido y en la segunda también tenemos la de Mario (Guilabert) y la de Iomar. El mensaje a los chicos es que el camino es el de la primera parte.”
Forma de jugar del filial: “Tenemos que ser un equipo que maneje diferentes registros y tenemos que ser capaces de adaptarnos a cualquier contexto. Es cierto que hay partidos que nos ha costado un poquito más como el del Sabadell.
Qué espera del Alzira: “Jugamos contra un equipo que está ahora mismo en playoff y que lleva cinco partidos sin perder. Es un equipo que gestiona bien posesiones largas y tiene laterales muy altos. Se caracterizan por ser un equipo que concede poco, defienden muy bien.”