El acto institucional por el ascenso a Primera División tendrá lugar hoy, a partir de las 12,30 horas en el estadio Martinez Valero. Serà la única diestabque celebren los jugadores del Elche que llegaron a altas horas de la madrugada desde Girona.

La fiesta en el vestuario siguió con el pitido final del colegiado. Y es que en Elche CF dice adiós a la Segunda Division, después de dos años y dos meses. ¡Con Pacheta, a la Glorieta!, un cántico que se hizo viral en el festejo.

El Elche de Segunsa B con siete jugadores en sus filas escribe una de las páginas más brillantes. Y ahora, toca empezar a definir el futuro. En su sexto ascenso a ma máxima categoría, Pacheta sigue sin desvelar sub futuro deportivo. Su renovación empieza a ser una cuestión de estado.

Nino tendrá un año más de contrato. El delantero almeriense a sus 40 años de edad celebró su tercer ascenso a Primera en su campo talismán. Y el ariete de Vera, en principio, tiene cuerda para rato. Y se espera que sea el capitán del nuevo proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí