Patricia Rodríguez compartirá el martes un desayuno con los medios de comunicación

Rc Sala de Juegos

La directora general y consejera del Elche, Patricia Rodríguez, compartirá un desayuno con los medios de comunicación el martes a las 10:00 horas en el Área de Hospitality del estadio Martínez Valero. Al término de este desayuno, comparecerá ante los medios allí presentes.

La exdirectora gerente del Eibar cumplió el sábado cuatro meses desde que asumió su cargo en el club ilicitano. Llegó como fichaje ‘estrella’ del accionista mayoritario franjiverde, José Sepulcre, para dirigir el área económica-financiera del Elche, dentro del proyecto a cuatro años máximo para volver a Primera.

La presentación de la campaña de abonos, a mediados de julio, ha sido su única comparecencia ante los medios desde que trabaja en el Elche.

Patricia Rodríguez entró en el Consejo de Administración franjiverde en la última Junta General Extraordinaria de Accionistas del club del Martínez Valero, celebrada el pasado 13 de agosto. Se incorporó al órgano rector, presidido por Joaquín Buitrago desde la citada fecha, junto a Juan Serrano Torres y Antonio Antón.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: