El mercado de fichajes 2024/25 avanza y el Elche Club de Fútbol continúa siendo el único equipo de Segunda con una sola incorporación. En la tarde de ayer se resolvió el futuro del lateral izquierdo Diego Pampín, que jugará en el Levante UD. Eder Sarabia le tuvo en el Andorra y el Elche andaba tras sus pasos pero finalmente jugará en el Ciutat. El conjunto franjiverde avanza cuidadosamente en sus operaciones e intentará cerrar la llegada del delantero Dani Gómez lo antes posible.

Un nombre que no resulta desconocido para el aficionado franjiverde. Dani Gómez Alcón (Alcorcón, 1998) es un delantero de 25 años -que cumplirá 26 el próximo 30 de agosto- que milita en el Levante UD. En el verano de 2022, el Elche estuvo cerca de incorporarle a cambio de dos millones de euros. Por aquel entonces, su valor era algo más del doble que el actual. En las últimas horas perdió importancia en el Levante y el conjunto granota -tras el regreso de Morales- estaría interesado en deshacerse del jugador.

Velocidad y ‘punch’ para la delantera franjiverde

Mal haría el Elche CF en confiar la responsabilidad del gol en un delantero como Dani Gómez. Salvo la temporada 2019/20, en la que marcó 9 goles con el CD Tenerife, el bagaje goleador del ex canterano del Real Madrid resulta bastante pobre. Precisamente en el conjunto blanco, que conserva el 50% de los derechos del jugador, coincidió con Aleix Febas. A falta de perfiles en la delantera, el Elche intensifica las conversaciones con el Levante para incorporar al delantero. Un Dani Gómez que aportaría algo distinto a Mourad, ya que destaca en la capacidad para ir al espacio y realizar desmarques de ruptura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí