Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Dani Calvo en zona mixta tras el Real Zaragoza 1-0 Elche.

¿Cómo está el vestuario tras la derrota con gol en la recta final?

Fastidiado. Peleamos todo el partido, hemos sabido sufrir y hemos defendido bien, pero es una pena que nos penaliza un penalti. Encajamos el gol y ya no pudimos hacer nada para empatar. Estamos orgullosos del partido. Debemos pensar en el partido del Lugo (domingo 8 de septiembre, 18:00 horas).

El árbitro no consultó un posible penalti a Yacine

Eso son cosas del estamento arbitral. Ellos dicen que revisan todo y habrá que confiar en lo que dicen. En el penalti del Zaragoza, el árbitro había dicho en principio que no era nada, el VAR lo revisó y vería algún tipo de contacto. Cuando fue a mirarlo, prácticamente sabíamos que lo iba a pitar.

¿Qué le ha faltado al equipo?

Un poco de finalización. Llevamos varios partidos sin tenerla para meter gol, que es así como se ganan los partidos. Defendimos bien con cinco atrás, que era más fácil, pero falta estar más juntos en campo contrario para meter goles.

¿Os preocupa haber perdido dos partidos de tres?

Es un comienzo complicado. Sobre todo, por la derrota contra el Fuenlabrada (1-2) en casa. Queremos que el Martínez Valero sea un campo en el que no se nos escape ningún punto. Vamos a pensar en el partido del Lugo, que será complicado. Pero confiamos en nuestra cara en casa. Debemos revertir esta situación y creo que conseguiremos repetir la línea en casa de la temporada pasada.

Gran actuación de Óscar Gil

No nos sorprende. Ha hecho una pretemporada muy buena y lo está corroborando en los dos partidos de Liga. No le pesa la presión de jugar en un campo con tanta gente. Ha hecho un gran partido, intenso en defensa y en ataque. Estamos muy contentos con él.

Foto: LaLiga