Declaraciones de Iván Sánchez en zona mixta tras el Real Zaragoza 1-0 Elche.
Derrota con un gol en la recta final
Nos vamos un poco tristes. Estábamos haciendo un gran esfuerzo contra uno de los mejores equipos de Segunda. Sabíamos que íbamos a sufrir. Pero hemos dado otra cara. No hemos dado la imagen de Fuenlabrada (0-2) y Alcorcón (1-2) en ningún momento. Es una pena, perdemos en el minuto 85 cuando estábamos controlando bien al final. Es una pena, pero hay que seguir trabajando, quedarse con lo positivo y pensar en el Lugo.
Faltaron cosas en ataque
Nos está faltando un poco llegar más arriba. Pero hoy sabíamos que íbamos a sufrir mucho, porque sabemos con balón son muy fuertes en su campo. He visto al equipo con otra cara. Contra el Fuenlabrada y en Alcorcón estuvimos mal y hoy no se ha visto eso.
Imagen y actitud positiva
Hoy se ha visto a otro Elche respecto a los dos primeros partidos, en los que perdimos casi todos los duelos y estábamos un poco blandos en defensa. En ataque nos sigue faltando un poco, hoy era más difícil ante un gran equipo, pero me llevo otra imagen respecto a Fuenlabrada y Alcorcón.
¿Preocupados por sumar tres puntos de los nueve primeros?
A estas alturas estábamos así o peor la temporada pasada, viniendo de Segunda B, y siempre hemos tenido mentalidad positiva. Hemos fichado jugadores nuevos y deben adaptarse. Trabajamos bien y hay que plasmarlo en el campo. Debemos estar a nivel defensivo como hoy y estar mejor de cara al gol. Trabajando como hoy, todo llegará.
Gran actuación de Óscar Gil
Lleva dos partidos a un nivel muy alto. En los entrenamientos demuestra que puede estar mucho tiempo jugando en el fútbol profesional. Tiene unas condiciones brutales y le queda mucho por crecer. Es una muy buena persona con ganas de crecer. Ojalá siga con esa línea de mejora.
Foto: LaLiga