Adrián Cordero Vera, árbitro del comité cántabro, se encargará de impartir justicia en el Elche-Betis (domingo, 16:15 horas). Será la tercera vez que el colegiado de 36 años dirija al equipo ilicitano esta temporada. Las dos anteriores se saldaron con victoria franjiverde: contra Alavés (0-2) y Eibar (1-0), duelos directos por la salvación. Dos de los cinco triunfos ligueros del Elche se produjeron con Cordero Vega sobre el césped.

Cordero Vega ha dirigido al equipo ilicitano en ocho partidos durante su carrera. Con un balance equilibrado: cuatro victorias y cuatro derrotas del Elche.

El colegiado santanderino vive su tercera campaña en Primera. En la presente, ha arbitrado un total de 16 encuentros entre Liga (14) y Copa del Rey (3). Con un registro de siete victorias locales, dos empates y siete triunfos visitantes. Ha mostrado 67 amarillas y cinco rojas.

Cordero Vega estará acompañado por Aitor Villate Martínez Antonio Luis Cerezo Partenof como asistentes. Rubén Ruipérez Marín será el cuarto árbitro. Y en el videoarbitraje (VAR) estará Javier Alberola Rojas, del comité castellano-manchego.

Estas son las designaciones arbitrales para la jornada 29 de LaLiga Santander:

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí