Campo de La Albuera donde juega el Elche en Copa del Rey

La Copa del Rey como antídoto

Rc Sala de Juegos

El Elche CF se estrena hoy en la primera eliminatoria de la Copa del Rey que estrena nuevo formato. A partir de las 20.30 horas, en el estadio municipal de La Albuera, los franjiverdes se verán las caras a partido único con la Gimnástica Segoviana. En 90 minutos, -prórroga y penaltis si es necesario- estará en juego el pase a la siguiente ronda.

Los franjiverde buscar recuperarse del mazazo sufrido en Liga ante el Las Palmas. Y lo harán con un equipo de circunstancias, entre rotaciones y lesionados, Pacheta pondrá en liza un once titular completamente inédito. Hasta seis jugadores del filial forman parte de la lista de 18 expedicionarios. Los canteranos Nacho Pastor, César Moreno, Adrián Molina, Alberto Rubio, Mourad Daoudi,y Nacho Ramón viajan a Segovia con el primer equipo en una convocatoria en la que no figuran jugadores titulares como Dani Calvo, Óscar Gil, y Ramón Folch, por descanso, ni Juan Cruz, Josan, Gonzalo Verdú y Nino, quienes arrastran problemas físicos.

El portero Miguel San Román tendrá la ocasión de debutar en partido oficial, mientras que otros jugadores sin apenas protagonismo, como el lateral Sergio Blázquez ‘Tekio’ o el central paraguayo Danilo Ortiz también tendrán su oportunidad.

La posible alineación del Elche será la formada por San Román; Tekio, Nacho Pastor, Danilo Ortiz, Andoni López; Mfulu, Folch; Mourad, Pere Milla, Rubio y Qasmi.

Delante, toca verse las caras con la Gimnástica Segoviana, equipo que milita en Tercera División y que es un firme aspirante a conseguir el ascenso a Segunda B. En La Albuera, los segovianos esperan hacer sufrir a los franjiverdes, a pesar de la diferencia presupuestaria. Y es que se aferran a las sorpresas de la Copa del Rey y al hecho de que tienen por delante 90 minutos para consumar una gesta.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: