El Elche CF – Real Betis del día de hoy debe sentar un precedente en el fútbol español. Servir de manifiesto para corroborar que se le está dando un uso inadecuado a la tecnología. Bien sea de forma intencionada o no; ahí deberían encontrarse pruebas pese a que los arbitrajes que sufre el cuadro franjiverde son como mínimo sospechosos, se le debe dar una vuelta de tuerca a la herramienta.

Lo sucedido hoy en el Martínez Valero, donde Javier Iglesias Villanueva ha expulsado a tres futbolistas del Elche CF, señalado tres penaltis en contra y no pitado uno de Luiz Felipe, roza lo inhumano. Un esperpéntico arbitraje que ni mucho menos está a la altura de un partido de Primera División y que contribuye a que LaLiga se devalúe constantemente.

El conjunto franjiverde ha dicho basta y ha decidido alzar la voz. Lo ha hecho mediante las redes sociales, donde ha solicitado, “por favor”, que “queremos ser tratados con igualdad y respeto. Ni mas ni menos que al resto. Somos un club histórico y Centenario. Es lo mínimo que merecemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí