Tras el agónico empate logrado la pasada jornada ante el Real Valladolid con el tanto de Tete Morente, el Elche CF regresa a la competición. El próximo domingo, a partir de las 16:15 de la tarde, los de Machín visitan el templo de la Real Sociedad. Uno de los mejores equipos de LaLiga, pese a que se encuentra inmerso en una mala racha de resultados: no ganan desde el 13 de febrero.

Precisamente esta noche disputan el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League. Los de Imanol cayeron en el Olímpico (2-0) y tienen por delante una ardua tarea. Carlos Clerc, que esta mañana ha hablado ante los medios en la previa del encuentro, ha señalado que no influirá el partido de esta noche: “Podría suponer un desgaste físico pero también pueden darle la vuelta y llegar con la moral por las nubes. Solo nos sirve para conocer mejor sus mecanismos y ver el ambiente que hay en su casa”.

El de Badalona se ha sincerado ante la que está siendo una temporada muy difícil, tanto en lo personal como en lo colectivo. “Ahora me encuentro bien, con la confianza del míster, confiando en mí mismo y disfrutando del fútbol. Me queda margen para dar más pero estoy en el camino”, ha asegurado. Además, la rueda de prensa ha virado en torno al nefasto récord que le perseguía desde la temporada pasada: “He intentado ser muy frío, alejarme de ello. Se quedará como una anécdota en mi carrera y poco más. Animo a todo el mundo a que acuda a los psicólogos. Son profesionales imprescindibles en este mundo“, ha declarado.

El ex de RCD Espanyol, Girona o Levante entre otros, está siendo el dueño del carril desde la llegada de Machín. Un hombre de su confianza, que ya lo tuvo en Girona y que confía ciegamente en el catalán. “Siempre confió en mí y poco a poco estoy mostrando que tengo mucho para dar”, aseguró Clerc. El defensa franjiverde se deshizo en elogios sobre Nico y ‘Lauti‘, los que advierte que llegarán muy lejos y que “te exigen dar el 100% para mantener tu puesto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí